Compartir
Publicidad

Instalador para servicios Windows Live podría salir esta semana

Instalador para servicios Windows Live podría salir esta semana
1 Comentarios
Publicidad

Si son ciertas las informaciones que llegan desde el periódico New York Times, Microsoft volverá a empaquetar sus programas y los ofrecerá a quien quiera. O no. Porque con los usuarios potenciales bajo su sistema operativo, si ofreciera sutilmente este nuevo paquete, muchos serían los que no podrían hallar una alternativa.

Nos dejamos ya de secretos y os contamos directamente que la compañía de Bill Gates no está dispuesta a bajar los brazos en relación a los servicios web y tiene pensado lanzar esta misma semana un paquete que aglutine sus servicios Live principales, y no dejar que otros como Google se instalen en nuestros ordenadores con Windows y suplanten las herramientas offline de toda la vida.

Así, con un solo esfuerzo, los usuarios del sistema operativo Windows dispondrán de aplicaciones relacionadas en mayor o menos medida con Internet y que serán (nada está confirmado) clientes de servicios web dentro de su estrategia Live.

Los servicios que podremos tener en el ordendor son Windows Live Photo Gallery, Windows Live Mail, Windows Live Messenger 8.5 y Windows Live OneCare Family Safety, además de Windows Live Writer y en el futuro SkyDrive y FolderShare.

De momento nada se sabe a ciencia cierta por lo que esperamos impacientes las noticias oficiales.

Vía | NYT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos