Compartir
Publicidad
Publicidad

Instant-T Express Messenger, nuevo webmessenger con cliente para Windows

Instant-T Express Messenger, nuevo webmessenger con cliente para Windows
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Psss!!! Hay otro webmessenger en la red disponible al estilo Meebo. No se lo digáis a nadie, Instant-T Express Messenger es un webmessenger que te permite charlas con familiares y amigos a través de las redes de mensajería comunes, aunque por desgracia no soporta Google Talk.

Nos permite loguearnos en nuestras cuentas directamente o bien registrarnos en Instat-T Express Messenger para configurar todas nuestras cuentas, aunque lo mejor es que con este mismo login podremos usarlo a través del cliente para Windows, que nos podemos descargar, donde podemos establecer conversaciones de voz y vídeo, audioemoticonos y otras funcionalidades en el cliente sin spyware ni adware, absolutamente gratis.

Por otro lado disponen de aplicaciones de mensajería para Smartphones y PDA´s en versión de pruebas, y próximamente sacarán para Pocket PC y varios modelos de Nokia.

Si estáis en el trabajo, ya tenéis otro servicio que os permite comunicarnos a través de nuestras redes de mensajería, antes de que el administrador de redes de turno os corte el grifo.

Gracias Diego por el aviso.

Enlace | Instant-T Express Messenger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos