Compartir
Publicidad
Publicidad

Intodit, nuevo lugar donde crear grupos de usuarios

Intodit, nuevo lugar donde crear grupos de usuarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Intodit es otra opción que tenemos los grupos de usuarios para crear comunidades o unirnos a comunidades de usuarios ya creadas, más sencillo si cabe que otros servicios como Six Groups.

Simplemente tenemos que registrarnos y, si así lo queremos, empezar a crear nuestros grupos, seleccionando sus categorías, títulos, descripciones, etiquetas y los subdominios propios. Finalmente elegiremos una de las plantillas disponibles y ya podemos empezar a amueblar nuestros grupos, empezando por invitar a nuestros colegas por correo electrónico.

Ya sólo nos queda por crear nuestra estructura de páginas, pudiendo existir órdenes jerárquicos, usando para la creación un completo editor wysiwyg.

Ya creados nuestros grupos junto con nuestras páginas, tenemos la página inicial, además del apartado donde recibir feedback, foros de discusión, lista de miembros, historial de actividades y la opción de invitar a amigos.

Curioso que podamos acceder a nuestros propios perfiles para mandarnos mensajes privados y añadirnos como amigos, algo que sólo deberíamos poder hacer sólo con el resto de usuarios.

Y bueno, como usuario registrado, podemos explorar el directorio de grupos además de poder buscarlos específicamente, para poder unirnos a ellos. También podemos navegar por el directorio de miembros y añadir usuarios como amigos a nuestra red de contactos.

Lo que no entiendo es como siendo usuario de un grupo donde me he unido, se me permita también generar páginas. Vamos, que hay muchas cosas que pulir, ya que se ve bastante verde, aunque la idea que la engloba y como se desarrolla es interesante.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Intodit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos