Compartir
Publicidad
Publicidad

Jiwamusic, creando y compartiendo listas de reproducción de temas musicales

Jiwamusic, creando y compartiendo listas de reproducción de temas musicales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jiwamusic es una nueva comunidad de usuarios que les permitirán buscar temas musicales a partir de artistas o nombres de canciones, con lo que a partir de los resultados obtenidos podrán reproducir las pistas musicales y con ellas crearse sus propias listas de reproducción, que podrán ser compartidas por correo electrónico, mediante sus direcciones web particulares de cada lista, e incluso obtener el código html para incluirlas en otros sitios web.

Además, los usuarios podrán suscribirse a otras listas de reproducción ya creadas por otros usuarios y dejar comentarios tanto dentro de las listas como dentro de los perfiles de otros usuarios, accesibles desde diferentes maneras.

Cuenta con la posibilidad de que si somos creadores, poder subir nuestras creaciones musicales al sistema, de manera que pueda acabar en las listas de reproducción de otros usuarios.

Desde la portada del sistema se hará seguimiento de las pistas musicales que han sido indexadas, las listas que son reproducidas por los usuarios y las listas de reproducción más populares.

Vía | MoMB Enlace | Jiwamusic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos