Compartir
Publicidad
Publicidad

Jotlet, calendario online para pequeños colectivos

Jotlet, calendario online para pequeños colectivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Personalmente me quedo con mi Google Calendar, aunque para quienes buscan algo más sencillo de usar, quizás Jotlet sea la solución que estaban buscando.

Jotlet es un calendario online muy simple de manejar, de echo su interface es tan simple que dispone de las opciones mínimas necesarias y no lleva ni siquiera publicidad.

Cada calendario que creamos dispone de un color que lo represente, de modo que cuando creamos varios y en cada uno de ellos le asignemos citas y listas de cosas por realizar, podemos verlos todos a la vez, diferenciando cada cita y evento por el color del calendario al que pertenece.

Cada calendario, en el menú lateral, dispone de un icono en forma de herramienta que nos permite invitar a otros usuarios a participar, cambiar las opciones del calendario, exportarlo en formato .ics o suscribirnos desde otra aplicación, como puede ser Google Calendar si es vía web o iCal si hablamos de un programa de escritorio. Si no deseamos ya ese calendario, podemos eliminarlo.

Pero también, desde el mismo nombre de cada calendario, podemos presionar sobre él de modo que podemos activar o desactivar su visualización dentro del área de los calendarios. En este area, podemos establecer verlos por mes, semanal o diario.

Además, podemos establecer alertas a través del correo electrónico y/o mensaje corto al móvil, no soporta las operadoras españolas, estableciendo por cada alerta el tiempo de antelación de aviso.

Un calendario simple y sencillo de gestionar para pequeños grupos de usuarios.

Vía | eHub Enlace | Jotlet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos