Compartir
Publicidad
Publicidad

Kakuteru, visualizando nuestra actividad en FriendFeed de una manera diferente

Kakuteru, visualizando nuestra actividad en FriendFeed de una manera diferente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


FriendFeed es uno de los más potentes servicios de lifestream que existen actualmente en Internet. Hemos sido testigos de su evolución, como han ido incorporando funciones como la de microblogging, salas o la categorización de nuestros contactos. Claro que la disposición de muchas de estas funciones hagan perder la esencia para el que fue concebido, esencia que recoge Kakuteru.

Kakuteru es una nueva aplicación online, que se me ha presentado y facilitado la invitación vía Twitter, que nos permite la creación de nuestra propia página, bajo nuestro propio subdominio, permitiéndonos mostrar nuestras actividades en los diferentes servicios de una forma más cómoda y simple.

Es por ello que durante el proceso de registro, indicaremos sólo nuestra id de usuario en FriendFeed, para que Kakuteru obtenga los perfiles nuestros de los servicios que tengamos configurados, aunque además, podemos agregar nuestros perfiles en Disqus, FeedBurner, Dopplr y/o Addthis.

Nos permitirá personalizar nuestra página pudiendo añadir código extra, tanto en el header como en el about, aunque también podemos modificar la hoja de estilos y el código html, e incluso podremos usar nuestro dominio para redireccionarlo a nuestra página de Kakuteru.

Todas las actividades que tengamos en nuestra página podrán ser borradas si queremos, e incluso podemos escribir nuevos artículos de forma directa. Todos estos contenidos podrán ser comentados por cualquier usuario, ya sea de forma anónima, como usuario registrado o a través de Disqus.

Un punto interesante es que podemos acceder a unas gráficas de nuestra actividad, para evaluar con qué ritmo interactuamos con aquellos servicios a los que estamos registrados, como véis en la siguiente imagen:

kakuteru2.jpg

Enlace | Kakuteru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos