Compartir
Publicidad

Kedoya, nuevo lector online de canales RSS y social

Kedoya, nuevo lector online de canales RSS y social
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que para muchos de nosotros nos va a ser totalmente imposible despegarnos de nuestro lector de canales RSS habitual, ya sea online como Google Reader o NewsGator, o de escritorio, como FeedReader o Feedemon, por poner algunos ejemplos, nunca está de más conoces otras opciones, y la que hora nos toca es Kedoya.

Kedoya es un nuevo lector de canales RSS a través de la web, que combina la lectura y gestión de canales RSS junto con opciones sociales, aunque todavía le queda lejos a Google Reader, aunque si se aproxima en concepto.

La estructura de Kedoya está dividida en dos partes. La primera es la barra lateral, donde gestionaremos todos nuestros canales, gestionando las categorías y subcategorías, e introduciendo en ellas las fuentes que queramos disponer en las mismas. Lo malo es que una vez estemos registrados, ya dispondremos por defecto de una buena cantidad de canales a través de las diferentes categorías y subcategorías. Y lo peor es que su gestión no tiene la fluidez necesaria como seria deseable. La segunda parte es la parte general de la aplicación, donde accederemos a los contenidos de los diferentes canales que tengamos gestionados.

Cada entrada podrá ser votada positiva o negativamente, comentada, o compartida mediante correo electrónico. Los contenidos podrán ser vistos expandidos o contraídos sólo a sus titulos. Además, podemos definir el número de entradas por página de las opciones que nos facilitan.

También, podremos acceder a los perfiles de los diferentes usuarios, donde podemos valorarlos de forma positiva o negativa, además de conocer aquellas entradas en las que han dejado sus votos.

Se echa de menos opciones como destacar entradas, para su acceso posterior, o bien volver a acceder a esas entradas que ya hayamos leído pero que queremos volver a leerlas de nuevo. Igualmente sería de agradecer que dispusiera de un enlace para acceder a nuestra página inicial, la única donde podemos filtrar los contenidos por periodos de tiempos, y la posibilidad de crearnos nuestra red de usuarios, permitiéndonos compartir contenidos. ¿Se nota que ya estoy acostumbrado a usar Google Reader, no?

Eso si, como muchos otros servicios, nos facilita la posibilidad de crear un botón para añadir a nuestra web, y desde ahí, nuestros visitantes puedan suscribirse a nuestros contenidos desde Kedoya.

Vía | Web2Null Enlace | Kedoya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos