Compartir
Publicidad
Publicidad

Kewego, sistema de alojamiento de vídeos en español

Kewego, sistema de alojamiento de vídeos en español
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De casualidad me encuentro con Kewego, otro sistema de almacenamiento de vídeos completamenten en español y fácil de usar. De momento no hay tanto material como en los sitios populares, pero si hay ya bastante material subidos por los propios usuarios, sobre todo, algunos son sacados de cadenas de televisión.

Por lo demás cuenta con las funciones comunes a este tipo de servicios, permitiéndonos subir vídeos desde nuestro sistema, que no superen los 150 MB de peso, o desde el navegador de nuestro terminal móvil a través de nuestra conexión a internet 3G, desde donde accederemos a la versión para terminales móviles de este servicio, aunque hubiera sido mejor facilitar una cuenta de correo por usuario como otra opción más. De momento, no es posible subir archivos de vídeos colgados desde otra web, aunque parece que será posible en un futuro.

Podemos crearnos nuestros canales propios con nuestros vídeos u otros añadidos, así como añadir los vídeos existentes a favoritos, comentarlos, valorarlos, añadirlos a nuestra web o compartirlos por correo electrónico.

Lo bueno, aparte de un entorno limpio y ordenado, es que el material subido está totalmente en español. Y bueno, todavía le quedan cosas por añadir, ya que la subida de vídeos mediante WAP puede dar problemas, carece de canales RSS por usuarios y/por canales y no se puede indicar el nivel de privacidad, siendo todos los vídeos totalmente públicos. También carece de grupos de usuarios.

Como le comentábamos a principios de año, Kewego es también soportado por HeyWatch, sistema de conversión de archivos multimedia. También dispone de versiones para otros países.

Enlace | Kewego.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos