Compartir
Publicidad
Publicidad

Kontain, comparte tu vida a través de elementos multimedia

Kontain, comparte tu vida a través de elementos multimedia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nuestras vidas podrán ser aburridas o interesantes, aunque siempre tenemos algo que contar, más si contamos con elementos multimedia. Y Kontain es una de las últimas ofertas en servicios online que nos permiten redactar nuestras propias entradas, en la que incluiremos elementos multimedia como son los archivos de audio, de imágenes y de vídeos.

De momento se encuentra en fase alfa, con lo que son muchas las características que están por llegar, como la posibilidad de incrustar vídeos de Vimeo, YouTube y Veoh, además de disponer de datos estadísticos de visitas, entre otras funciones.

Lo primero que tenemos que hacer es crearnos nuestra propia cuenta, donde se nos creará la dirección web de nuestro espacio. Y luego, podemos optar por terminar de rellenar nuestro perfil de usuario o ir directamente para publicar nuestras entradas. Para la publicación de nuestras entradas lo tenemos muy fácil, ya que tenemos el botón de crear entrada bastante visible en la parte superior a la derecha de nuestra pantalla.

Esta opción nos llevará al panel donde crearemos nuestras entradas, contando con un editor wysiwyg minimalista, pero desde donde además subiremos todos aquellos elementos multimedia que nos hacen falta. Podemos subir hasta 50 archivos de forma simultánea, aunque tenemos que tener en cuenta el limite de capacidad que disponemos, de 250 MB.

Las entradas las podemos publicar o bien dejarla en borrador, aunque también podemos enviar notificaciones a una serie de usuarios por correo electrónico, y configurar una serie de opciones adicionales sobre nuestras entradas.

A nivel general, disponemos de un buscador que nos permite buscar los diferentes tipos de contenidos que podemos publicar los usuarios, ya sean todos o un tipo en concreto. También recibiremos una relación de contenidos más destacados para cada tipo de contenido, que podemos modificar por periodos de tiempo, además de las entradas más destacadas. Cuando accedemos a un contenido, podemos marcarlo como favoritos además de dejar un comentario. Los comentarios también se pueden valorar, tanto positiva como negativamente.

Una herramienta más que nos permite expresarnos mediante entradas de textos con contenidos multimedia. Ah! Kontain es una aplicación desarrollada en Flash.

Vía | Mashable Enlace | Kontain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos