Publicidad

La española Kantox recibe una inversión de 6,4 millones de euros

La española Kantox recibe una inversión de 6,4 millones de euros
Sin comentarios

Publicidad

"Kantox":http://kantox.com/es, empresa española de intercambio de divisas, acaba de cerrar una ronda de inversión de 6,4 millones de euros liderada por los fondos franceses "Partech Ventures":http://www.partechventures.com/ e "Idinvest":http://www.idinvest.com/. La operación es la segunda en la corta carrera de la empresa que lideran Antonio Rami, Philippe Gelis y Marek Fodor.

De los 6,5 millones de euros levantados 2,5 corresponden a Partech Ventures. Otro fondo europeo cuya identidad no se conoce, Idinvest, ha aportado otros dos millones y los anteriores socios de la empresa --Cabiedes & Partners, François Derbaix o Carlos Blanco-- la cantidad restante. Los dos nuevos fondos que han entrado en el accionariado de la empresa controlan menos del 30% de su capital, mientras que el equipo fundador tiene, al menos, un 50% de la misma.

Esta es la segunda ronda de Kantox, que en septiembre de 2012 había conseguido un millón de euros de varios business angels españoles y Cabiedes & Partners. Los fondos recibidos se utilizarán para continuar la expansión internacional de la empresa --su sede está en Londres aunque la mayoría de trabajadores están en Barcelona--, el desarrollo de su tecnología y actividades de marketing.

Según Les Echos en 2013 a través de Kantox se movieron 250 millones de euros, lo que supondría un volumen de negocio en torno al medio millón de euros. El objetivo de la empresa pasa por aumentar ese volumen hasta los dos millones en 2014 y, en el futuro, cotizar en bolsa.

En Genbeta | Kantox, intercambio de divisas en formato P2P desde Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir