Compartir
Publicidad
Publicidad

La imagen de la semana

La imagen de la semana
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¿Quién iba a decir que un servicio que en principio no llamaba la atención, iba a estar a estas alturas en boca hasta de los medios tradicionales? Si, hablo de Twitter, una herramienta de comunicación online de la que cuando salió apenas se contaba nada, y que durante este año hemos vivido la explosión de la popularidad de este servicio, tanto, que cada vez tenemos más herramientas para usar con él, e incluso ha sido noticia en más de una ocasión, ya sea en terremotos, en periodos electorales, o incluso como medio de difusión de noticias en sitios cuya libertad de expresión es amenazada.

Poco a poco, las voces críticas acerca de este servicio han ido cayendo, gente que en principio no creían en este servicio, y que al final han acabado claudicando al mismo.

Pero también, muchos medios tecnológicos han ido centrándose en este servicio, por diferentes temas, y hay usuarios que ya están hartos de ver, a diario, que se hable de esta red de microblogging, como así muestra esta viñeta, y que seguro que algunos de vosotros os sentiréis reflejados con la misma.

Fuente | El mundo insólito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos