Compartir
Publicidad
Publicidad

La página de cuentas de usuario de Google, rediseñada

La página de cuentas de usuario de Google, rediseñada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Últimamente, Google está reforzando su faceta social, dando un impulso a los perfiles personales de los usuarios, y que éstos aparezcan en cada vez más sitios. Y después de Google Friend Connect, ahora toca el turno a la página de las cuentas de usuario de Google, la cual ha sufrido ligeras modificaciones.

La página de las cuentas de usuario de Google es la página en la cual los usuarios podemos modificar diversas opciones de nuestras cuentas de usuario, como son las contraseñas, las preguntas y respuestas secretas, nuestros idiomas, los servicios que hemos autorizado a acceder a nuestras cuentas, así como el acceso a los servicios de Google que usamos.

La principal novedad es que a partir de ahora aparecerá nuestro perfil público, seguida una lista de tres columnas con los servicios de Google que usamos. Finalmente, obtendremos una serie de recomendaciones por parte de Google sobre otros de sus servicios que nos pudieran interesar.

Parece que pasito a pasito, Google quiere ser más social, aunque todavía le queda mucho por mejorar, sobre todo, en disponer de una página de perfil más completa y con una presentación visual más decente. Aunque claro, habrá quienes tema compartir más datos personales de los necesarios, aunque eso ya es cuestión de cada uno.

Vía | G.O.S.
Enlace | Google Accounts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos