Compartir
Publicidad
Publicidad

Laterloop, guarda los enlaces de sitios web para acceder a ellos tranquilamente

Laterloop, guarda los enlaces de sitios web para acceder a ellos tranquilamente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuántos sitios web por visitar y qué poco tiempo tenemos para ello. Lo mejor que podemos hacer es dejar esos sitios web para acceder a ellos más tarde.

Del creador de Mento, Gregor Hochmuth, ahora tenemos LaterLoop, un servicio web que nos permite almacenar los enlaces de esos sitios web para que podamos acceder a ellos tranquilamente en otra ocasión, ya sea a través de nuestro navegador de escritorio, a través de dispositivos como el iPhone/iTouch o a través de otros dispositivos móviles, para lo que en este caso dispone de una versión web para este tipo de dispositivos.

Para ello tenemos diferentes vías para almacenar los enlaces, empezando por la extensión de Firefox o el plugin para Internet Explorer, desde el cual nos añadirá un botón que nos permitirá almacenar los enlaces de sitios web, pudiendo usar para ello atajos de teclado en el caso de la extensión para Firefox. Si no nos convence instalar extensiones, también disponemos de unos bookmarklets que podemos añadir a cualquier navegador en su barra de vínculos.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que podemos importar enlaces desde cualquier canal rss, como el de del.icio.us, o importarlas de Instapaper.

Ya sólo queda acceder a dichos enlaces en el momento que podamos acceder a ellas tranquilamente, con lo que nos encontramos con una lista de enlaces recientes, de manera que cuando ya hayamos visitados algunos de ellos, éstos los podemos marcar con una estrella, archivarlos, ambas cosas o bien eliminarlas de todas nuestras listas. También podemos previsualizar sus contenidos directamente sin salir de Laterloop, aunque no respeta la estética de esos sitios web.

Y es que además de almacenar enlaces para acceder a ellos posteriormente, también nos permite archivarlos, de manera que podamos acceder en cualquier otro momento futuro.

Respecto a la estética, es apta tanto para navegadores de escritorio como para dispositivos de tipo Iphone, con lo que podremos acceder a su web desde la misma dirección, aunque existe una versión para dispositivos móviles, que en la práctica utiliza las mismas funciones pero sus elementos ocupan menos espacio, estando alineado a la izquierda y no centrado con en la web.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | LaterLoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos