Compartir
Publicidad
Publicidad

Letsprove, unifica su servicio de microblogging con el de lifestream

Letsprove, unifica su servicio de microblogging con el de lifestream
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sinceramente, estamos ante otro caso de transformación de un servicio. No sé si os acordaréis de Letsprovewhere, ese servicio de microblogging, similar a Twitxr, que nos permite compartir las fotos del lugar donde estamos de forma geolocalizada y con sus comentarios a nuestros amigos

Pues esa función de microblogging la combina a partir de ahora con funciones de lifestreaming, manteniendo algunas características como el soporte de grupos de usuarios, aunque desapareciendo otras como el widget o la dirección de correo móvil para compartir nuestras imágenes.

Respecto a su nueva función de lifestream, tenemos que añadir aplicaciones a nuestra cuenta, con lo que deberemos de buscarlas en su directorio, pudiéndolas filtras por las más destacadas, las más populares, las más recientes, o por orden alfabético. Sobre cada una de ellas podemos añadir nuestros comentarios, conocer otros usuarios que también las usen, y evidentemente añadirlas a nuestras cuentas, indicando nuestro usuario o url, según el caso, e indicando si queremos que sean públicas o privadas. Curiosamente servicios tan recientes, como Blip, también están soportados.

A través del menú tenemos una serie de opciones más o menos similares que las que nos encontramos en Lestprovewhre. Tenemos la opción de actividades, donde accederemos a nuestra página de lifestream, de mensajes, donde accederemos a nuestra página de microblogging, de amigos, de grupos y de mapas. A nivel general, desde nuestra página principal nos encontraremos las funciones de lifestream junto a la de microblogging.

Centrándonos en su función de microblogging, podemos acceder directamente a ver nuestras actualizaciones, nuestras actualizaciones junto con la de nuestros amigos, respuestas recibidas, actualizaciones de usuarios de nuestra misma ciudad, y actualizaciones públicas.

Personalmente no me convencen un par de cosas principalmente. La primera, y respecto a otros servicios de lifestream como Iminta o FriendFeed, es que no podemos añadir los servicios a nuestra cuenta directamente, está a pocos clicks más lejos. La segunda, tener que recargar toda la página en su apartado de microblogging cuando añadimos un nuevo comentario.

¿Otros aspectos? Pues los desarrolladores tienen una API donde construir aplicaciones basada en este servicio, y de cara al usuario, podemos integrarlo con nuestra cuenta de Twitter y Flickr.

Vía | Mashable Enlace | Lestprove

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos