Compartir
Publicidad

Lifestream.fm, servicio de lifestraming similar a MiID.es

Lifestream.fm, servicio de lifestraming similar a MiID.es
2 Comentarios
Publicidad

Para quienes busquemos opciones a la hora de montar nuestra línea de tiempos de las actividades que realizamos en Internet, conocido como lifestream, a partir de ahora contamos con Lifestream.fm, un servicio muy parecido a MiID.es, con la salvedad de que permite opciones de personalización, creando un estilo propio, pero por contra, no dispone de servidor OpenID asociado.

Lifestream.fm
Una vez nos registremos, sin necesidad de activación previa de nuestra cuenta, ya podemos configurar algunos de los 13 servicios soportados, donde curiosamente entre ellos nos encontramos a Meneame, Twitxr y Xbox Live, algo que quizás nos dice que nos vayamos acostumbrado a ver soporte para estos servicios.

En muy pocos minutos ya tenemos generada nuestra línea de tiempos, donde encontraremos todas nuestras acciones realizadas en los servicios configurados divididos por días. Dispone igualmente de canal rss y de una url fácil de memorizar., básicamente del tipo lifestream.fm/usuario.

Pero también hemos dicho que tiene similitudes con MiID.es, por tanto, podemos añadir usuarios a nuestra cuenta y ellos a nosotros, de manera que tenemos nuestros seguidores y nuestros seguidos, con lo que al igual que MiID.es, podemos tener nuestra linea de tiempos personal más nuestra línea de tiempos colectiva con las actividades de aquellos usuarios a quienes seguimos.

Lo malo es que para buscar usuarios, necesitaremos buscarlos expresamente, ya que no tenemos otras formas de acceder a ellos.

Vía | Lifestream Blog Enlace | Lifestram.fm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio