Compartir
Publicidad
Publicidad

Linkchemy, envía y recibe enlaces web de tu interés

Linkchemy, envía y recibe enlaces web de tu interés
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si se idea un sistema por el cual permite tener al círculo social al día de los enlaces encontrados y considerados de interés, ¿porqué no compartirla? Eso es lo que han pensado desde Neuromentes, que se han puesto en contacto con nosotros para avisarnos del lanzamiento de su proyecto Linkchemy.

Con Linkchemy, los usuarios podemos enviar y recibir enlaces de los temas que más nos interesan. Basta con buscar las comunidades afines a nuestros intereses, o bien crearlas nosotros mismos, para que entre todos los miembros podamos compartir enlaces de los temas que más nos interesan.

Una vez dentro de cada comunidad, los usuarios podemos enviar enlaces, e incluso dejar nuestras propias opiniones sobre los mismos. Pero además, podemos definir para cada comunidad si queremos recibir los enlaces del mismo, según la configuración de nuestra cuenta, ya sea la recepción de forma diaria o semana, o bien indicar para esa comunidad no queremos recibir enlaces.

Igualmente, podemos interactuar a través de los sistemas de mensajería basado en Jabber, como GTalk, donde podemos enviar y recibir enlaces, y además, dejar nuestras opiniones sobre los mismos, en las comunidades donde participemos. Una vez que hayamos añadido al bot e introducido la cadena de validación, desde el mismo ya nos dará las instrucciones necesarias.

Sin duda, una idea interesante que amplia la forma en la que compartimos los enlaces en Internet, aunque quizás eche de menos un bookmarklet para cada comunidad, lo que facilitaría aún más compartir enlaces.

Gracias al equipo de Neuromentes por el aviso.

Enlace | Linkchemy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos