Compartir
Publicidad
Publicidad

Listerlister, la competencia directa a listible

Listerlister, la competencia directa a listible
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A Listible le ha salido un nuevo competidor. Se trata de listerlister, un nuevo sitio donde podemos crear listas donde los usuarios añaden, votan y comentan los items que contienen cada lista. Así los items de una lista puede recibir votos positivos o negativos.

Además, en la página principal tenemos un listado de las listas disponibles las cuales nos mostrarán los votos obtenidos por parte de los usuarios en función de lo interesante que lo vean.

Como es ya habitual, disponemos de feeds para seguir las listas mas populares, las últimas creadas y los últimos item añadidos a las listas. Al disponer cada lista de sus correspondientes etiquetas, tambien tendremos la famosa nube por el que nos permitirá navegar por ella, sabiendo en todo momento las etiquetas más utilizadas.

Actualmente, dispone de pocas listas y cada una de ellas con pocos contenidos, por lo que podemos aprovechar para generar listas e introducir items en ellas. El registro es sumamente fácil de realizar. Al igual que ocurría en el calendario Kiko, debemos marcar el checkbox para indicarle que queremos una nueva cuenta, con lo que nos sale un par de campos a rellenar. Rellenamos y en nuestro buzón aparecerá un correo electrónico con el enlace para su vadilación. Ya entonces podemos crear listas, añadir items, comentarlos y votar cada item y cada lista.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Listerlister

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos