Compartir
Publicidad
Publicidad

Los uploaders del fallecido ExtraTorrent han lanzado un nuevo buscador de torrents

Los uploaders del fallecido ExtraTorrent han lanzado un nuevo buscador de torrents
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así como pasara con KickassTorrents el año pasado, en mayo de 2017 los amantes de los sitios para buscar torrents sufrieron otro golpe cuando ExtraTorrent dijo adiós y cerró de forma permanente. Y, aunque poco después aparecieron clones, era simples copias de la interfaz intentando aprovecharse de los incautos.

Esta vez es diferente, pues varios de los uploaders más grandes y populares de ExtraTorrent, como ETTV, ETHD y DTOne han unido fuerzas para lanzar una nueva comunidad de torrents.

En ETTV.tv te vas a conseguir con el contenido de los famosos uploaders que se habían mudado a otros sitios de torrents como The Pirate Bay.

Ettv Entertainment Central Google Chrome 2017 11 02 15 37 20

Hasta ahora tienen una librería de unos 50.000 torrents, y de momento se están limitando a torrents de películas y televisión. Solo un grupo de uploaders de confianza tienen permitido subir contenido al sitio.

No descartan expandirse en el futuro y añadir otras categorías. El sitio al ser nuevo tiene algunos fallos, pero invitan a los usuarios a reportarlos para que sean corregidos lo más pronto posible. En ETTV Aceptan donaciones a través de Bitcoin o Ethereum, y tienen una promoción fija al uso de un VPN en la página de inicio.

El funcionamiento de la web es similar al de cualquier sitio de torrents, pero no es una copia del viejo ExtraTorrent. Puedes ver los torrents más populares, los últimos que han sido añadidos, tienes recomendaciones del mismo equipo de ETTV, o puedes simplemente buscar.

Vía | TorrentFreak
En Genbeta | Los buscadores de torrents más completos de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos