Compartir
Publicidad
Publicidad

Loturak, un del.icio.us a la española

Loturak, un del.icio.us a la española
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

David Esperalta nos avisa de su nuevo trabajo para internet. Se trata de Loturak, un agregador de direcciones web, con la que puedes tener siempre accesible tus enlaces favoritos desde cualquier parte del mundo con acceso a internet.

Siento decirle que voy a ser muy malote sacándole todo tipo de defectos, así que a temblar. En serio, la web en sí es clara, fácil de manejar, con las herramientas indispensables para añadir enlaces, ya sea directamente o mediante bookmarklet, e incluso incluye la opción de añadir el motor de búsqueda de enlaces para Mozilla Firefox e Internet Explorer 7, del cual he visto que hay un enlace a un tutorial. Otra cosa interesante es que está disponible en español, catalán e inglés.

Los enlaces son añadidos mediante formulario con sus correspondientes etiquetas, con lo que las búsquedas se basan en esas etiquetas. Dichos enlaces pueden ser accesibles por cualquiera o ser enlaces sólo visibles por tí.

Alguna apreciaciones que echo de menos está en la variedad de tamaños de las etiquetas según el número de visitas o enlaces añadidos por otros usuarios, en los resultados falta un enlace para que uno pueda añadirlo directamente a su cuenta, ya sea mediante pop up o mediante la carga del formulario con los datos ya añadidos.

Pero vamos, para ser la versión 0.1 de su trabajo, que por cierto, puedes bajarte el código fuente del sistema, disponible bajo licencia GNU General Public License, no está nada mal.

Siendo una iniciativa española y bien realizada evidentemente nos tenemos que hacer eco, con lo que espero que los usuarios aporten sugerencias a vuestro sistema para que siga creciendo y mejorando.

Gracias David por el aviso.

Enlace | Loturak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos