Compartir
Publicidad

Luxa, herramienta de promoción social de tutoriales de Adobe Photoshop

Luxa, herramienta de promoción social de tutoriales de Adobe Photoshop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos asombramos cuando vemos un montaje fotográfico realista, descargamos fondos de escritorios espectaculares, nos divertimos con ciertas animaciones gifs, y hasta podemos rejuvenecer a personas. Estas y muchas actividades gráficas son realizadas a través del popular programa de retoque fotográfico Adobe Photoshop, muy usado en las artes gráficas.

Y de artes y artistas gráficos que somos, podemos crear verdaderas maravillas, aunque para ello, debamos de empezar a practicar con tutoriales. Y estos tutoriales los podemos encontrar especialmente en Luxa, una comunidad de promoción social de tutoriales dedicados a Adobe Photoshop, basado en Pligg, donde los usuarios podemos compartir los tutoriales que podemos encontrar en internet y promocionarlos hasta llevarlo a portada, con posibilidad de dejar nuestros comentarios y guardar los enlaces de los tutoriales que estamos interesados. La mecánica básicamente es similar a cualquier digg-clone.

Además de enlaces a tutoriales, tenemos una colección de video tutoriales, obtenidos desde YouTube, y un directorio de pinceles, obtenidos desde DevianArt.

Si queremos seguir introduciéndonos en el mundo del diseño gráfico, su blogroll se queda corto, ofreciéndonos un enlace a Design Float, otro digg-clone pero englobado a todo lo referente al diseño gráfico y web, y a Good-tutorials, directorio de tutoriales que engloba desde diseño hasta programación web. Nosotros, por nuestra parte, recordamos a Designios.

Vía | Bitperbit Enlace | Luxa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos