Compartir
Publicidad
Publicidad

Mainala, estadísticas visuales de usuarios de Twitter

Mainala, estadísticas visuales de usuarios de Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mainala es el nombre de un servicio de estadísticas visuales de usuarios de Twitter que promete bastante. Básicamente, nos ofrece mapas interactivos de usuarios y listas respecto a las conversaciones de cualquier usuario que indiquemos, respecto a la de su red social en cualquier ciudad, o incluso respecto de usuarios que hablan de un mismo tema. Evidentemente, los usuarios a buscar deben de tener sus perfiles abiertos para que puedan aparecer en los mapas y listas.

Sobre la primera opción, nos permitirá ver el mapa del nivel de conversaciones que cualquier usuario tiene con su entorno social en Twitter, para lo cual indicaremos la id del usuario, ya sea nuestro o de otro, observando en dicho mapa con quien tiene más conversaciones dicho usuario.

Además, hay un ranking con el top 20 de los usuarios con los que más conversaciones tiene, una serie de recomendaciones de posibles usuarios a seguir, búsqueda de usuarios de una misma ciudad, y la búsqueda de usuarios de su entorno social que hablan de un mismo tema.

La segunda opción permite ver, en teoría, ya que no me ha llegado a funcionar, la red social existente en un mismo lugar, o sea, conocer de nuestra red social en Twitter pertenece a una ciudad en concreto.

Ya la tercera opción nos permite ver, mediante mapa, los usuarios de Twitter que hablan de un mismo tema que indicaremos, obteniendo además el top de relaciones en relación a las conversaciones del mismo tema, y una nube de etiquetas.

Mainala cuenta igualmente con un buscador avanzado que nos permitirá afinar y filtrar nuestras búsquedas a algo más concreto.

Vía | Soy Gik Enlace | Mainala

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos