Compartir
Publicidad

Mandar SMS desde MSN Messenger

Mandar SMS desde MSN Messenger
98 Comentarios
Publicidad

Será la comunicación total, principalmente para los adolescentes enganchados al servicio de mensajería instantánea y los sms.

La nueva versión del cliente de mensajería instantánea de Microsoft, el MSN Messenger 7, el servicio más usado junto al correo electrónico, se alía con otro medio o forma de comunicación que día a día bate récords, los mensajes de texto o SMS. Si bien desde que salió esta versión, en EEUU ya disponían de este servicio, no es hasta ahora cuando podemos empezar a usarlo en España.

Pero que nadie piense que serán gratis, cosa que no estaría nada mal, sino que el precio de estos mensajes enviados desde nuestro Messenger a un móvil, costarán más o menos lo mismo que desde nuestro teléfono móvil. Habrán bonos desde 25 mensajes, con un precio de 16 céntimos de euro cada uno, hasta los de 150 mensajes, los cuales saldrían a unos 13 céntimos de euro.

También existe la posibilidad de que los receptores de estos SMS desde el Messenger puedan contestar al mismo, pero a precio de mensaje internacional, con precios entre los 60 y los 90 céntimos, dependiendo del operador del teléfono.

Teniendo en cuenta la cantidad de usuarios de mensajeria que hay en España, ¿tendrá éxito esta nueva función del MSN Messenger?

Vía | Navegante. Sitio Oficial | MSN Messenger. Descarga | Versión 7.0.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio