Compartir
Publicidad
Publicidad

Manymoon, sencillo gestor de proyectos y tareas

Manymoon, sencillo gestor de proyectos y tareas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En cualquier tipo de organización, se hace necesaria el uso de herramientas de gestión de proyectos y tareas, y la web nos permite el uso de estas herramientas, desde las más sencillas hasta las más complejas. Si no queremos herramientas complejas para nuestra organización, apostando por la sencillez, quizás sea hora de echar un vistazo a Manymoon.

Se trata de una sencilla aplicación online que nos permite la creación y gestión de proyectos y tareas, para lo que en un principio deberemos de crearnos nuestra cuenta de usuario, y de manera opcional, enviar invitaciones a nuestros contactos para que se unan a nuestra compañía, creando así una serie de conexiones.

Luego, podemos comenzar creando nuestros proyectos, donde vincularemos a las personas que deseamos que sean partícipes, ya la tengamos dentro de nuestras conexiones o incluso añadiendo direcciones de correo de otros contactos. Además, de forma opcional se puede poner una fecha límite.

Y dentro de nuestros proyectos, crearemos las tareas, las cuales podemos editar indicando sus prioridades, estados, asignándolas a otros contactos, estableciendo fechas límites, adjuntando documentos de Google Docs, etc. Alguna de estas opciones las podemos definir en el momento en el que las creamos. Una vez que estas tareas hayan concluido, las marcaremos simplemente, asemejándose mucho a los To-Do List.

Pero no hace falta abrir un proyecto para crear tareas, aunque eso si, de forma avanzada nos pedirán más datos, como indicar al proyecto abierto al que queremos vincular, si es que queremos vincularlo, o con quienes queremos compartirlas.

Podemos decir de Manymoon es que es una herramienta de muy fácil uso, bastante intuitiva y práctica para quienes no queremos herramientas complejas.

Vía | Web2Null Enlace | Manymoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos