Compartir
Publicidad
Publicidad

Mappas, compartiendo los lugares más curiosos desde el mapa

Mappas, compartiendo los lugares más curiosos desde el mapa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¡Hay que ver cuántas cosas se puede descubrir desde el cielo!. Google Maps ha dado mucho juego descubriendo desde logotipos creados en pleno campo hasta personas tomando el sol. Pero siempre habrá alguien que descubra cosas nuevas, y Mappas es un buen lugar donde recopilarlas.

De los creadores de eltiempo.es ahora nos vienen con Mappas, una especie de blog colectivo donde los usuarios, sin necesidad de registro, localizarán y compartirán lugares curiosos obtenidos a través de los mapas de Google Maps. Cabe la posibilidad de que para determinadas localizaciones, aparezcan también mapas obtenidos directamente de Live Maps de Microsoft. Sobre cada entrada, los usuarios podrán definir el nivel de interés del mismo mediante sus votaciones sus votaciones, además de aportar sus comentarios. Pero si la imagen de un mapa llama poderosamente la atención, siempre se podrá ver si hay algunas fotografías más del lugar, para lo que se podrá acudir directamente a las fotos realizadas por los usuarios de Panoramio. En caso de no encontrar imágenes del lugar, los usuarios se tendrán que alejar del lugar concreto del mapa, probando suerte dando con el área del mapa donde ya haya fotografías.

Lo malo de este servicio, aparte de algún gazapillo en su texto, es que puede ser plenamente adictivo, por lo que se recomienda su uso en lugares no laborales.

Vía | Loogic Enlace | Mappas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos