Compartir
Publicidad
Publicidad

Markthisdate, genera calendarios públicos para compartir

Markthisdate, genera calendarios públicos para compartir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mark this date es una aplicación web que nos permitirá generar cuantos calendarios públicos necesitemos, donde en cada uno de ellos meteremos los eventos bajo algunas categorías y subcategorías que nos vienen el el sistema. Le indicamos cuanto durará el evento y guardamos. Cuando estemos seguros de que los datos introducidos son correctos, ya podemos publicarlo.

Una vez publicado, ya es accesible por cualquiera, que podrá descargarse el calendario deseado en diferentes formatos de calendario y tambien en excel y en pdf. Por ejemplo, yo ya tengo mi calendario generado o me encuentro un calendario de eventos interesantes con el que puedo dejarle comentarios al creador del calendario e incluso valorar dicho calendario, con las famosas estrellas.

Lo descargo y lo importo en mi cuenta de Google Calendar, y en vuestro caso sincronizaréis con vuestros dispositivos y medios que tengan aplicaciones de calendario, y lo coge a la perfección.

Dicho de otro modo, generaremos calendarios de eventos públicos que pueden ser accesible por cualquiera, e incluso podrás recibir por correo electrónico un boletín mensual de eventos e incluso mandarles el enlace de descarga a vuestras amistades. En mi caso, en mi cuenta de Google Calendar, los eventos son añadidos a mi calendario personal.

Vía | Del.icio.us Enlace | MarkThisDate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos