Compartir
Publicidad
Publicidad

Más Gmail Labs: ahora te impide enviar correos si no estás despejado

Más Gmail Labs: ahora te impide enviar correos si no estás despejado
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

¿Quién no se ha levantado un domingo arrepintiéndose de un acto que hiciste la noche anterior bajo los efectos de sustancias sospechosas? En el siglo XXI estas situaciones son un tanto más embarazosas, ya que con la difusión de los móviles con cámara y de otras tecnologías estos actos tienen más repercusión. En Gmail Labs lo saben, seguro que aprendiendo de su propia experiencia, y por eso han implementado un curioso y rudimentario algoritmo tipo catpcha para saber si estás lo suficientemente despejado para hacerte responsable de tus -actos- +emails+.

Mail Goggles, o Contención de correo en la versión en español, es una opción que puedes activar para que, cada vez que quieras enviar un email en unas horas prefijadas, te haga entre una y cinco preguntas de matemática básica. Si no las consigues responder en menos de un minuto, o te toma como un borracho o te toma como alguien de letras, de todas formas Google te recomienda agua y cama para despejarte. Por defecto está activado para viernes y sábados de diez a cuatro de la mañana, pero el horario es completamente personalizable.

Sin duda alguna, la mejor extensión para Gmail hasta ahora, ni avisos de adjuntos olvidados ni etiquetas de colores ni tonterías, esto es la diferencia entre un correo de calidad y el resto de segunda fila.

Enlace | "Gmail Labs settings":http://mail.google.com/mail/#settings/labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos