Compartir
Publicidad
Publicidad

Mecagoenmitrabajo.com, quéjate de tu jefe, de tus compañeros o de tus tareas

Mecagoenmitrabajo.com, quéjate de tu jefe, de tus compañeros o de tus tareas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Que si jornadas partidas, que si sueldos bajos, que si atascos, que si compañeros insoportables, o póngase cualquier otro motivo. Hay un sector importante de la población que no se siente satisfecho con su trabajo, pero como de algo hay que comer, pues toca aguantarse.

Pero eso si, que el derecho a la pataleta no nos lo quite nadie, y más en la época del microblogging. Nos podemos quejar por Twitter, entre otras redes, aunque Jorge Camí nos avisa de su proyecto: Mecagoenmitrabajo.com.

¿Qué es? Pues precisamente una nueva red de microblogging que nos permite desahogarnos "cagándonos" en nuestros jefes, compañeros, y tareas. Además encontraremos consejos para evitar el estrés y nuevas ofertas de trabajo, ideal para cambiarnos si la actual situación no es favorable para nosotros.

Para comenzar en Mecagoenmitrabajo.com no nos hará falta registrarnos, aunque si leernos sus normas de comportamientos. La web está estructurada en dos columnas, encontrándonos en la columna de la izquierda tres módulos o canales, una para denunciar las cagadas de los jefes, otra hacia los compañeros, y la última hacia las tareas.

Cuando entramos en cada una de ellas nos encontramos con las correspondientes "cagadas" publicadas por otros usuarios, las cuales se podrán votar y comentar. Cada "cagada" dispone de su propio enlace permanente, permitiendo igualmente ser compartida a través de diferentes medios. Al final de la lista encontraremos el formulario para publicar la "cagada" de nuestro jefe, compañeros o tareas que nos haya sido encomendadas.

Y en la columna de la derecha nos encontramos con consejos anti-estrés, que básicamente son entradas de microblogging que se pueden votar y compartir y cuyos posibles enlaces publicados nos llevarán a otros sitios web perteneciente a sitios de humor, consejos, trucos, incluso academias de yoga, al menos por lo que hay publicado hasta este momento.

También encontramos con ofertas de empleo y lista de trabajadores freelance. Tanto los consejos anti-estrés, las ofertas de empleo y así como nuestros servicios como freelance serán publicados por nosotros los usuarios.

Una cosa interesante es que no tenemos, al menos en apariencia, límite de caracteres para publicar nuestras entradas. Es, por tanto, una forma más de desahogarnos ante nuestros problemas laborales. Si con Trabajo basura podemos quejarnos de nuestra empresa, con Mecagoenmitrabajo.com podemos quejarnos sobre nuestro jefe, compañeros o tareas, al estilo microblogging, y sin necesidad de publicar nuestra empresa.

Enlace | Mecagoenmitrabajo.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos