Compartir
Publicidad

Mejor buscador del 2007 para los lectores de Genbeta

Mejor buscador del 2007 para los lectores de Genbeta
3 Comentarios
Publicidad

Nada mejor para empezar a charlar sobre los resultados de la encuesta de Lo Mejor de 2007 para los lectores de Genbeta que hacerlo con la categoría que estaba más clara: Mejor Buscador.

¿Alguien tenía dudas de que Google no iba a tener ni un solo rival? De hecho me aventuro, sin que nadie se ofenda, a comentar que los votos de los otros buscadores (Yahoo 20, Windows Live 15 y Ask 4) han sido más errores en la votación que intencionados. Aunque sinceramente esperaba mejores resultados por parte de Microsoft Live Search, pues poco a poco va mejorando su herramienta. Quizás el año que viene.

Y no digo lo de la competencia porque no me caiga bien Google (al fin y al cabo controla nuestra vida online, es como nuestro gran Padre), sino porque los monopolios, aunque sean a base de calidad y buenos resultados, no son nunca buenos. Al líder le puede parecer que lo tiene ya todo hecho.

Dicho todo lo anterior, os dejamos con los resultados de Mejor Buscador del 2007 para los inteligentes lectores de Genbeta:

  • Google: 1346
  • Yahoo: 20
  • Windows Live Search: 15
  • Ask.es: 4
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio