Aunque lo anuncian hoy, yo hace unos cuantos días que me encontré con la nueva búsqueda mejorada de flickr, que facilita el encontrar la imagen que buscamos entre todos los millones que hay disponibles en este servicio de alojamiento de fotografías.
En la página de resultados nos encontraremos con un rediseño que nos permite ver muchas más fotografías al mismo tiempo, agrupadas en forma de rejilla, pudiendo obtener información de cada una de ellas pinchando en un pequeño icono de información.
No solo eso, sino que para cada búsqueda nos incluye información sobre grupos, fotógrafos, etiquetas o lugares relacionados con los términos usados. También podremos ir refinando las búsquedas mediante filtros, así como escoger el tamaño de las miniaturas mostradas.
Vía | Xataka Foto » flickr.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
xavi sarrate
cierto.. ayer por lo menos ya estaba
EVADER
Pero le falta algo muy importante todavia! No se puede buscar por tamaño de fotografia. Que hay veces que quiero buscar para tener un wallpaper y la mayoria de las fotos que encuentro son de un tamaño de 150x150 pixeles y yo quiero elegir el tamaño de la foto para buscar!!!! Alguien sabe como buscar en flickr por tamaño?
Saludos.
fenomenologia
Ya hacia falta alguna novedad en flickr, que por mucho es un buen servicio.