Compartir
Publicidad
Publicidad

Milestone Planner, sencillo planificador de proyectos

Milestone Planner, sencillo planificador de proyectos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Milestone Planner es una sencilla herramienta online que nos permite la planificación y seguimiento de la evolución de nuestros propios proyectos, hasta tres de forma simultánea, a través de una sencilla línea de tiempos. Una vez nos hayamos creado nuestra cuenta gratuita, en escasos segundos, ya estamos preparados para comenzar con nuestro primer proyecto.

Sobre cada proyecto, iremos definiendo el periodo que tengamos previsto su realización, indicando la semana inicial y la semana final. Ya dentro, iremos añadiendo los diferentes trabajos por hacer, con sus títulos, quiénes están al cargo y otros detalles.

Y es en cada uno de los trabajos donde iremos colocando los diferentes hitos, situándolos dentro de los días del periodo establecido en nuestros proyectos. Sobre cada hito iremos estableciendo su nivel de alerta a través de unos triángulos de colores, llegando hasta el nivel de completado. De los estados de alertas de estos hitos dependerá la evolución de nuestros proyectos, que veremos en el panel del mismo.

Podemos enviarnos por correo electrónico una copia de esta información gráfica, de manera que nos permita imprimirlos o insertarlos en otros documentos. Básicamente son capturas de pantallas que se nos envían en jpg.

Vía | FeedMyApp Enlace | Milestone Planner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos