Publicidad

Minecraft y otros seis juegos míticos que puedes jugar desde el navegador

Minecraft y otros seis juegos míticos que puedes jugar desde el navegador
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Minecraft ya puede jugarse desde el navegador, a apenas una semana de que se cumplan diez años de su primera versión. Al ser un juego tan sencillo, apenas importan los requsitos a la hora de disfrutarlo, ya que incluso los ordenadores con capacidades gráficas pobres (hasta cierto límite), son capaces de moverlo.

Junto a él, y echando una vista a algunas de las mejores alternativas del pasado, recopilamos otros seis juegos que puedes disfrutar de forma gratuita y desde tu navegador, sin necesidad de descargar ni emuladores de ningún tipo.

Seis juegos gratuitos para viciarse desde el navegador

Tomb Raider

Tomb Raider

Open Lara es un proyecto que nos permite disfrutar de la entrega original de Tomb Raider desde el navegador (incluso si estamos utilizando un smartphone). En concreto, desde PC, la jugabilidad es excelente, y no es necesaria apenas potencia para moverlo, por lo que encarnar a Lara Croft no podía ser más sencillo.

Counter Strike

Counter Strike

Counter Strike es uno de los shooters más populares de la historia del videojuego, y podemos disfrutar de él desde el navegador, de forma completamente gratuita. En concreto, esta versión está construida con el motor Unity, y es jugable desde Firefox siempre que tengamos instalado el complemento Unity Player. Sí, son ciertos compromisos, pero es una entrega tan popular que no podía quedarse fuera de la lista.

DOOM

Genbeta Doom

DOOM llegó a los navegadores en junio de 2011, gracias a HTML5 y Javascript. El mítico juego puede disfrutarse del navegador y de forma gratuita siempre que tengamos Adobe Flash Player instalado.

Sonic The Hedgehog

Sonic

La entrega original de Sonic también puede jugarse a través de la web, desde SSEGA, un portal del que ya hablamos en su momento, y que aglutina unas cuantas entregas de SEGA. En este caso, no hace falta tener instalado ningún tipo de complemento. Abrimos la página y empezamos a jugar, sin complicaciones.

Prince Of Persia

Prince Of Persia

Prince of Persia ha avanzado de una forma espectacular a nivel gráfico con el paso de los años, y alcanzado una jugabilidad que poco tiene ver con lo visto hace unos años. Para aquellos que quieran disfrutar de la versión más clásica del juego, lanzada en 1990, pueden hacerlo desde Archive.org, sin necesidad de ningún tipo de complemento.

Super Mario Bros

Super Mario Bros

Uno de los padres del videojuego, e hijo pródigo de Nintendo. La versión original de Super Mario Bros, que tantos y tantos disfrutamos a través de la NES, puede jugarse también desde el navegador, sin necesidad de complementos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir