Compartir
Publicidad
Publicidad

miVitals, almacenando nuestra información médica

miVitals, almacenando nuestra información médica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Igual que podemos cambiar de médico de cabecera, también podemos cambiar a cualquier servicio donde podamos almacenar nuestros datos médicos. miVitals es una opción más que tenemos los posibles pacientes para albergar toda la información referente a nuestra salud, aunque de momento está bastante limitado.

Sólo somos los usuarios y no los profesionales los que, por el momento, podemos registrarnos e ir añadiendo toda la información médica nuestra, aunque de momento hay opciones, como los recordatorios, las noticias o los módulos, que aún no podemos hacer uso de ellas. Pero de lo que si podemos hacer uso es a la hora de registrar nuestros datos médicos, como la información útil en caso de emergencia, alergías, inmunizaciones, estilos de vida u otra información que queramos añadir desde el menú vertical. Desde el menú horizontal podemos complementar nuestra información personal, generar hasta diez cuentas de usuario para que algunos de los contactos elegidos accedan a nuestra información, generar una lista de contactos, subir documentos y crear informes para descargar en pdf.

La aplicación como tal es sencilla de usar, aunque a nivel de diseño es bastante mejorable, ya que no es visualmente atractiva. De todos modos, lo importante es almacenar la información médica, y hacerlo de forma segura, cosa que esta aplicación nos lo tiene garantizado al usar servidores seguros.

Vía | Simplespark Enlace | miVitals

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio