Compartir
Publicidad
Publicidad

Mixaloo: creando mezclas musicales y ganando dinero con ello

Mixaloo: creando mezclas musicales y ganando dinero con ello
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos que os gusten realizar mezclas musicales, tenemos con nosotros a Mixaloo, una aplicación online que nos permite crear nuestras mezclas usando su librería con más de tres millones de canciones.

Para ello, lo único que hay que hacer es crear una nueva composición con su nombre, subiremos nuestra carátula y añadiremos la descripción. Seguidamente buscaremos por artistas y temas musicales, y de sus resultados escogeremos entre diez y quince pistas musicales para nuestra mezcla, que deberemos de reordenar a nuestro antojo. Luego crearemos el widget por el cual al final promocionaremos nuestra mezcla añadiéndolo en nuestro blog o perfiles de las redes sociales donde participemos, y en el que podemos ganar dinero con su venta, eso si, en dólares.

De momento está en fase beta privada, aunque los usuarios de Techcrunch lo tenemos fácil para registrarnos, ya que disponemos de una opción específica para nosotros, donde cuyo código es techcrunch para poder abrirnos nuestra cuenta.

Vía | TechCrunch Enlace | Mixaloo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos