Compartir
Publicidad
Publicidad

Mr.Tweet, recomendaciones personalizadas de usuarios de Twitter para ti

Mr.Tweet, recomendaciones personalizadas de usuarios de Twitter para ti
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Siempre es bueno tener amigos, sobre todo, amigos que te conozcan bien y que puedan aconsejarte según tus necesidades. Os invito a que conozcáis Mr. Tweet, un bot para Twitter que podéis añadir a vuestras listas, y que analizará vuestras relaciones con otros usuarios de Twitter.

La finalidad de Mr. Tweet no es otra que la de recomendaros de forma personalizada aquellos usuarios que os puedan ser de mayor interés, ya sea destacando esos usuarios de entre vuestros seguidores, y además, nuevos usuarios que puedan ser relevantes para vosotros.

El resultado no es inmediato, y de hecho, a mi me ha tardado unas horas, pero al final nos manda un mensaje directo donde nos encontraremos con un enlace, que nos lleva al informe de Mr. Tweet, dándonos dos posibilidades. La primera nos mostrará una lista de usuarios relevantes más allá de los que podamos tener en nuestra red. La segunda posibilidad nos mostrará una lista de usuarios que nos siguen pero que nosotros no seguimos a ellos, por los motivos que sean, pero resulta que estos usuarios son bastante relevantes, ideales para añadirlos a nuestras listas para seguirles.

Con todo ello, Mr.Tweet nos habrá ayudado a confeccionar una red de usuarios relevantes según nuestros perfiles, teniendo en cuenta a quienes seguimos y como interactuamos con ellos.

Ahora ya entiendo porque últimamente me añade más gente, y en una época como la que vivimos, tener contactos en nuestra red que sean relevantes nunca estarán de más.

Vía | Uberbin
Enlace | Mr. Tweet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos