Compartir
Publicidad
Publicidad

MTV Music, la biblioteca de videoclips

MTV Music, la biblioteca de videoclips
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hubo un tiempo en el que MTV se dedicaba a los vídeos musicales, algo que poco a poco fue dejando paso a producciones propias, que le quitaron todo el encanto como cadena musical. MTV Music es su intento de redimirse y, al menos conmigo, lo han conseguido.

Simple, directo y sencillo, el sitio de MTV ofrece una gran cantidad de vídeos musicales, videoclips, actuaciones,... Es decir, lo que se veía al principio en la MTV pero bajo demanda, con lo que tenemos al alcance de la mano un buen montón de vídeos musicales.

Puestos a ponerle pegas, no están todos los vídeos ni todos los grupos, pero hay los suficientes como para pasarse horas y horas buceando por la página y rememorando clásicos. Tampoco es que la calidad del vídeo sea demasiado alta, con una resolución de 320 x 271, la cual esperemos que mejoren. Puestos a pedir, estaría bien poder crear listas de reproducción de los videoclips o incluso un interfaz al estilo Last.FM.

Por el lado bueno, encontramos no solo videoclips, sino también actuaciones en directo, especialmente interesantes las de los clásicos MTV Unplugged, y documentales. Además, estos vídeos son reproducibles desde España, al contrario que otras iniciativas como Hulu, y pueden incrustarse en páginas externas. De momento, no incluyen publicidad integrada.

Vamos con un poco de rock progresivo para acabar la tarde con ritmo.

Vía | Gizmodo. Enlace | MTV Music.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos