Compartir
Publicidad

My iTunes, los widgets de Apple

My iTunes, los widgets de Apple
0 Comentarios
Publicidad

Los widgets insertables en páginas web soon una de las últimas modas que han surgido con el auge de las redes sociales tipo Facebook o MySpace. Con ellos es posible insertar información que esté disponible en otros sitios en nuestra página personal sin necesidad de saber programación, simplemente unas lineas de código que nos dará el proveedor.

Y Apple se ha convertido ahora en uno de estos proveedores con su My iTunes, una serie de widgets con los que podremos ofrecer información sobre la música que compramos o escuchamos.

Concretamente, hay tres widgets distintos disponibles. El primero muestra nuestras compras más recientes en la iTunes Store. También de la iTunes Store podemos mostrar una lista de los artistas de los que hemos comprado más música. Finalmente, podemos mostrar las canciones y vídeos más valorados que tengamos en nuestro ordenador.

Para usarlos es necesario disponer de una cuenta en la iTunes Store y los que muestran datos de las compras necesitan que hayamos adquirido algo para poder ser activados.

Más información | My iTunes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio