Compartir
Publicidad

myFeedz, el periódico social en abierto

myFeedz, el periódico social en abierto
2 Comentarios
Publicidad

Ya hace bastante tiempo que MyFeedz, el periódico social, estaba en beta y ahora que está en abierto me decidí a probarlo para ver que tal funcionaba. Cuando nos registramos podemos subir un OPML con una lista de feeds que leamos habitualmente o bien indicarle que la importe automáticamente de alguno de los servicios que soporta, como por ejemplo Bloglines.

En mi caso, cuando me registré me dio un error indicado que el OPML era incorrecto, pero a pesar de eso el proceso se realizó correctamente y se importaron los datos del fichero. Estos datos son tratados por myFeedz, que los examina y extrae una serie de tags a partir de los cuales el servicio decidirá cuales son las noticias que nos interesan a nosotros y nos las mostrará.

Pero lo importante para un servicio como este es el resultado. ¿Son las noticias mostradas adecuadas? Pues he de decir que. en mi caso, no lo eran, ya que de todas las que el sistema propone solo un par tenían una temática relacionada con las que yo había subido previamente mientras el resto carecían de interés para mi.

Tal vez el problema puede venir de que tengo una mezcla de blogs en inglés y en castellano en mi lector, por lo que myFeedz no es capaz de extraer correctamente sus resultados. Si de todas maneras tenéis ganas de probarlo, ahora que está en abierto ya podéis hacerlo.

Vía | Otro blog más. En Genbeta | Myfeedz, el periódico social.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos