Compartir
Publicidad
Publicidad

Newsgator añade pequeñas mejoras

Newsgator añade pequeñas mejoras
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un poco por aburrimiento de Google Reader y otro tanto por fallos puntuales y poca velocidad a la hora de refrescar las noticias de este cliente de noticias de Google, hace ya más de un mes que me pasé de nuevo a Newsgator. Uno que es un atrevido sin escrúpulos.

Aprovechando que ahora todas las herramientas relacionadas con Newsgator son gratuitas, lo que nos permite disponer de un cliente web, un lector de escritorio (tanto en Mac como en Windows) y otro en el móvil, todos ellos sincronizados (otro día veremos con qué eficacia), le di una nueva oportunida a este cliente y la experiencia está siendo muy satisfactoria.

De entrada he de decir que es un sistema rapidísimo a la hora de actualizar los feeds. No has hecho más que publicar una nota y antes de que abras otra pestaña en Firefox ya lo tienes actualizado en Newsgator. Un minipunto para él. Eso sí, de vez en cuando, los primeros feeds que marcamos como leídos no se quedan como tal y siguen saliendo.

De lo que yo quería hablaros es de las pequeñas novedades que han implementado en este cliente de noticias en los últimos días. Por un lado tenemos la opción de ordenador los feeds cuando los estamos leyendo según la actividad de ese feed. Y las etiquetas también han llegado pero no como nos hubiera gustado.

Ahora podemos añadir tags a los artículos pero no a los feeds. Esto significa que no podremos hacer la útil clasificación doble por etiqueta y categoría que nos proponía Víctor el otro día, sino que solamente tenemos la opción de etiquetar los artículos que vamos a guardar en nuestra carpeta de recortes.

Sitio Oficial | Newsgator.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos