Compartir
Publicidad
Publicidad

News.me se prepara para ofrecerse como una alternativa a los usuarios de Summify

News.me se prepara para ofrecerse como una alternativa a los usuarios de Summify
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Reconozco que la compra de Summify por parte Twitter no es algo que me haya hecho mucha gracia, especialmente después de lo que dije acerca del servicio. Desde que salió la noticia, he estado investigando algunas alternativas o servicios similares, como Paper.li, aunque hay que reconocer que no me terminan de convencer.

Supongo que en este mismo trance han de estar otros usuarios de Summify, y por ello es que el servicio News.me ha anunciado que se está poniendo las pilas para recibirlos, apresurándose para incorporar algunas mejoras con el fin de satisfacerlos.

¿Y qué es News.me? Pues un servicio del mismo tipo que Summify: recopila las noticias que más han circulado por Twitter entre nuestros contactos y nos ofrece un resumen diario en su web, enviándolo a nuestro correo o a través de su aplicación para iPad. Tiene también una lista de lectura donde podemos ir guardando cualquier articulo que encontremos por la web o donde van a parar, si queremos, los enlaces que marquemos como favoritos en Twitter.

En cuanto a la manera en que consiguen los enlaces que se incluyen en el resumen, según explican ellos mismos, lo hacen mediante una combinación de la frecuencia con la que estos aparecen entre los usuarios a los que seguimos y datos procedentes de Bit.ly que indican cuantas personas están picnhando en dichos enlaces.

En comparación con Summify, News.me es mucho más limitado, especialmente a la hora de configurar las preferencias. Sin embargo, se han puesto manos a la obra y han comunicado que próximamente añadirán nuevas características. Concretamente: soporte para Facebook, configuración para decidir a que hora recibir el resumen, soporte para zonas horarias y posibilidad de configurar cuantos artículos queremos que aparezcan en nuestro resumen.

Cuando aparecerán estas nuevas características es algo que no han especificado todavía, aunque si quieren aprovechar el tirón de los usuarios que se han llevado un jarro de agua fría con la venta de Summify deberían implementarlas cuanto antes. Por mi parte, espero que sea así: me había acostumbrado a Summify y le estoy buscando un reemplazo que se asemeje lo más posible.

Vía | The Next Web
Enlace | News.me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos