Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en el buscador de Yahoo

Novedades en el buscador de Yahoo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yahoo! presenta novedades para su buscador, aunque a decir verdad son cosas que ya habíamos visto implementadas en otros de la competencia. La primera de ellas es Yahoo! Search Assist, un concepto similar al de Google Suggest aunque ampliando más el rango de resultados.

En Google Suggest nos indicaba más palabras a añadir para refinar la búsqueda, mientras que Search Assist nos puede ofrecer además, conceptos relacionados con lo que hemos escrito. Estos se mostrarán en un marco debajo de la caja de búsqueda y podremos acceder a ellos con un simple click.

Yahoo!

La otra novedad es el añadido de contenido multimedia a los resultados, como ya hemos podido ver en Google, donde se muestran imágenes y miniaturas de vídeos. En el caso de Yahoo! encontramos contenidos de otros sitios propiedad del buscador, como Flickr, Yahoo! Music o Yahoo! Answers.

Como ejemplo, la búsqueda "deep purple" nos permite escuchar algunas canciones de este grupo directamente desde la página de resultados, además de mostrar fotos y acceso directo a la página de Yahoo! Music de Deep Purple.

De momento solo parece estar disponible en la versión en inglés.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos