Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en Google Docs enfocadas al uso académico

Novedades en Google Docs enfocadas al uso académico
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ahora que empieza un nuevo curso, Google quiere que su suite de ofimática online, Google Docs, sea más utilizada en ambientes académicos. Para ello, ha incorporado una serie de novedades que serán útiles a aquellos que trabajan con fórmulas matemáticas, ecuaciones,...

La primera de ellas es un editor de ecuaciones que, probablemente no sea el más intuitivo del mundo, pero que en el mundo académico no debería dar demasiados problemas, ya que usa el lenguaje TeX, de sobras conocido en esos ámbitos, y que permite generar resultados muy vistosos.

Otra de las novedades es la posibilidad de utilizar exponentes y subíndices, por ejemplo para escribir fórmulas químicas. Además, se añade la opción de imprimir las notas a pie de página todas juntas al final del documento, haciendo que este quede más limpio.

Finalmente, para los que usan Google forms para hacer encuestas, se incorpora la función de saltar a una página determinada del cuestionario dependiendo de la respuesta seleccionada, haciendo que solo tengan que contestar aquellas preguntas que resultan aplicables en cada caso.

Más información | Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos