Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuebbo, nuestro tarjetero virtual

Nuebbo, nuestro tarjetero virtual
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mundo físico, sobre todo a nivel de empresa, es muy habitual el uso de tarjetas de visita, donde las personas "coleccionamos" y organizamos dichas tarjetas de manera que nos permitan tenerlas al alcance para ponernos en contactos con algunos de sus titulares en un momento dado.

Pues eso es lo que nos permite Nuebbo, una aplicación web que traslada el uso de tarjetas de visitas a la web. Desde Nuebbo y en sencillos pasos rellenaremos una serie de datos e introduciremos hasta un par de imágenes, confeccionando de esta manera nuestras tarjetas, que luego enviaremos a nuestros contactos, que deberán de aceptarla en sus cuentas.

Y al igual que nuestros contactos, nosotros recibiremos las tarjetas de ellos, con la ventaja de si algunos de ellos actualiza su información, nosotros la tenemos actualizada en el momento de la sincronización. También, nos permite su gestión, de manera que podamos crear "cajones" e ir guardándolas en los mismos. Además, disponemos de tres opciones de tamaño y tres tipos de aspectos a elegir el modo en que podemos ver nuestro tarjetero.

Podemos generar códigos QR (más información en un especial de Xataka), de manera que cualquier persona que desee obtener nuestra tarjeta a través del mismo, deberá de fotografíar nuestro código, y al descrifrar, le llevará a nuestra tarjeta en Nuebbo.

De momento está en fase beta privada, aunque hay dos formas disponibles para conseguir una cuenta. La primera es pedirla via web y la segunda recibir la tarjeta de otro usuario registrado, sin límites de invitaciones. Lo mejor de todo es que lo tenemos tanto en español como en inglés.

Gracias Diego.Polo por la tarjeta

Enlace | Nuebbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos