Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva versión de Moneytrackin' con funciones de red social

Nueva versión de Moneytrackin' con funciones de red social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Moneytrackin' es un servicio de contabilidad online, que nos permite ver nuestro balance de gastos e ingresos. Es un proyecto desarrollado en España que recibió financiación de Martin Varsavsky, lo que les ha permitido crecer y hacer nuevos desarrollos.

Tras el lanzamiento hace un año y medio ahora anuncian la nueva versión, en la cual han mejorado mucho el diseño, y que añade características de red social al sitio. La idea de esta red social es que se puedan ofrecer consejos entre usuarios para ahorrar dinero. Estos consejos se podrán puntuar y valorar, de forma que podremos encontrar un ranking de los mejores, además de poder ser geolocalizados, es decir, marcar cada consejo con una localización, lo que permite cosas como aconsejar una cuenta de ahorro en un banco que solo está en una zona determinada o encontrar la gasolinera más barata cerca de donde estamos.

Todo ello, además, con datos típicos que encontramos en la web 2.0, como tags para clasificarlos, además de poderlos separar por idiomas.

En Genbeta | Mo.neytrack.in, tu contabilidad online. Enlace | Moneytrackin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos