Compartir
Publicidad

Observatorio.info, imagen astronómica del día llevado al español

Observatorio.info, imagen astronómica del día llevado al español
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Miremos al cielo y veamos una serie de maravillosas imágenes. Bueno, la verdad es que no damos tanto alcance a nuestra vista y podemos recurrir a las imágenes que nos ofrece diariamente la NASA desde 1995 en su "Astronomical Picture of the Day".

Pero si lo nuestro no es el inglés o queremos pasar las informaciones que nos ofrecen al español, podemos visitar al Observatorio.info. Se trata de una comunidad de voluntarios que pretende traducir todas las informaciones sobre las imágenes que ofrece la NASA diariamente tanto para los días actuales como los anteriores que queden aún sin traducir. Además, podemos ofrecernos como traductores de este proyecto sin ánimo de lucro.

Además, como usuarios, podemos valorar las imágenes que se nos ofrece diariamente y dejar nuestros propios comentarios. Para ello podemos seguirlos a través de su canal rss, aunque además podemos ofrecérselos a nuestros visitantes a través de un widget en nuestra web.

Disponemos de un calendario donde podemos observar las diferentes imágenes ofrecidas cada día, para que podamos admirar las maravillas que ocurren a lo largo del universo.

Si estamos interesados en temas sobre la astronomía y además podemos echar una mano en la traducción de la información de la fuente original, este proyecto bajo licencia Creative Commons y montado sobre WordPress es una vía para ello.

Gracias Alex por el aviso

Enlace | Observatorio.info

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos