Compartir
Publicidad

OmbuShop, una forma más para crear tiendas online

OmbuShop, una forma más para crear tiendas online
8 Comentarios
Publicidad

Hace unos días se produjo el lanzamiento oficial de "OmbuShop":http://www.ombushop.com/, la startup fundada por Ernesto Tagwerker que pretende posicionarse como la forma más fácil para crear tiendas online en España. Desde 9 euros al mes cualquier persona puede vender a través de Internet sus productos sin necesidad de preocuparse del desarrollo o la implementación.

OmbuShop ofrece integración con Facebook para mostrar los productos que desees a tus fans y acepta varios medios de pago como PayPal en el caso de España y PagoFácil y Rapipago en el caso de Lationamérica, el otro importante mercado para la startup. La empresa ofrece también un Programa de Partners "con diseñadores web que ofrece a los participantes 30% de comisión por cada tienda referida".

La startup participó en el día de ayer en el Demo Day de Plug & Play, la aceleradora de empresas valenciana por la que han pasado 15 empresas que han conseguido una financiación conjunta de 2,75 millones de euros. OmbuShop es una iniciativa más en un mercado en el que ya conviven varios competidores con vocación internacional como Shopify, Xopie y Mabisy o la española Mumumío.

Sitio oficial | OmbuShop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio