Compartir
Publicidad

Onaswarm, nuevo servicio de lifestreaming

Onaswarm, nuevo servicio de lifestreaming
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado en infinidad de ocasiones, de muchas de las herramientas que nos permite administrar nuestras identidades online en un sólo lugar, conocido como lifestream. Si los servicios presentados hasta ahora os parece poco, Ona Swarm es una opción más a tener en cuenta, un digno competidor de Friendfeed y compañía.

Lo primero que haremos será crear nuestra cuenta, y posteriormente pasaremos a indicar de uno a cuatro identificadores que usamos en nuestros perfiles, para que Ona Swarm empiece a buscar en una serie de servicios (blogger, buzznet, delicious, digg, flickr, jaiku, lastfm, livejournal, msnspaces, myspace, picasa, pownce, soup, stumbleupon, twitter, typepad, tumblr, upcoming, wordpress, vimeo, youtube, vox). Una vez nos muestren los resultados, podemos seleccionar aquellos que queremos que formen parte de nuestro lifestream. No obstante, más adelante también se podrán agregar, además de contenidos mediante rss, eventos mediante iCal, e incluso la búsqueda de feeds.

Se nos generará al momento nuestro lifestream, que dispone de su canal rss, aunque desde nuestro panel de administración podemos hacer más cosas, como cambiar la plantilla a usar en nuestro lifestream. También podemos completar la información de nuestro perfil, unirnos a grupos de usuarios y/o crear otros, e incluso a crear nuestra red de amigos. Curiosamente también podemos crear filtros para mostrar los contenidos de determinados amigos.

Si lo queremos, también podemos generar un widget para nuestra web, en el que mostrar las actualizaciones, o los eventos.

Opciones hay para todos los gustos y exigencias, sólo queda elegir aquel o aquellos que más nos convengan.

Vía | Mashable Enlace | Ona Swarm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos