Compartir
Publicidad
Publicidad

Onxiam, generando la lista de nuestros perfiles de usuario

Onxiam, generando la lista de nuestros perfiles de usuario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día que menos me lo espere, estaré registrado en la mayoría de los servicios de internet incluso no debiera, y es que tanto probar servicios me hace tener perfiles de usuario para cada servicio, perdiendo la cuenta de los mismos.

Pero bueno, viene a mi rescate Onxiam, un servicio más al que me tengo que registrar para probarlo y, ¿qué me permite? pues generar una lista de servicios en los que estoy inscrito junto con mi id de usuario en cada uno de ellos. Y la lista de servicios disponibles es bastante extensa, aunque nos permite añadir más en caso de no estar listados.

Cuando añadimos cada perfil de usuario, podemos indicar si queremos que sea pública o no, ya que cualquiera puede visitar nuestro perfil y mirar nuestas listas, aunque nosotros lo tenemos más fácil para compartirlas ya que nos prevee una serie de códigos html que nos permite insertar dichas listas y enlaces personales como widgets en nuestros sitios web.

Por si hay alguien tímido, también podemos invitarle a que se registre y añada sus perfiles de usuario y lo promocione mediante widgets y enlaces.

Una herramienta que nos permite tener más control sobre los sitios donde estamos registrados.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Onxiam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos