Publicidad

Organiza tus tareas creando una plantilla de calendario que puedes imprimir y ajustar a tus necesidades

Organiza tus tareas creando una plantilla de calendario que puedes imprimir y ajustar a tus necesidades
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque existen cientos de aplicaciones y servicios que nos permiten organizarnos y apuntar nuestras tareas de manera digital, muchas personas preferimos seguir haciéndolo de manera analógica.

Puede que no tengas sincronizadas tus notas en la nube, pero hacerlo de manera analógica nos permite evitar distracciones y much****os estudios aseguran que la escritura a mano favorece la creatividad, el pensamiento crítico y la recuperación de la memoria.

 Un calendario a tu medida

Esta página web es genial si necesitas crear rápidamente un calendario que se adapte a tus necesidades. Su diseño no puede ser más limpio, claro y sencillo, y lo mejor de todo es que podrás generarlo de manera gratuita.

Para empezar, nos dejará elegir entre un gigantesco listado con diferentes idiomas, para que el mes aparezca escrito en la lengua que queramos. También podemos especificar si queremos que la semana comience en domingo o lunes y el tamaño del papel en el que lo vamos a imprimir.

Window Y Calendar Generator

El punto quizás más importante es quizás la capacidad de añadir semanas a la hoja (el máximo es 24). De esta manera podremos incluir más o menos días, dependiendo de la cantidad de cosas que queramos escribir.

Elige el número de filas, el idioma, si quieres que aparezca el número de semana y año

Por último, podemos activar si queremos que a la izquierda aparezca el número de semana que representa y si necesitamos que en la parte inferior aparezca el año (estos dos datos pueden ser útiles si pensamos archivar todas estas hojas).

Window Y Calendar Generator 12 Weeks On One Physical Page Product Hunt

Cuando lo tengamos a nuestro gusto, simplemente tendremos que hacer click en el botón azul de "Download PDF" para descargarlo e imprimirlo. Como vemos, es una herramienta muy sencilla pero muy efectiva para aquellos que necesiten un calendario físico que se adapte a sus necesidades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir