Compartir
Publicidad
Publicidad

Outdoorzy, red social de usuarios entusiastas de las actividades al aire libre

Outdoorzy, red social de usuarios entusiastas de las actividades al aire libre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Enfocado principalmente al mercado estadounidense, Outdoorzy es una red social para aquellas personas amantes de las actividades al aire libre. Principalmente su función es la de interconectar usuarios con actividades afines para el planeamiento de cualquier tipo de actividades que se puedan realizar al aire libre, incluido la asistencia a conciertos, aunque mayormente las actividades listadas son actividades deportivas.

Los usuarios contarán con su propio perfil y de esta manera podrán conocer y añadir otros usuarios a su red social, intercambio de mensajes privados, revisiones de las actividades realizadas, anotar nuevas actividades en sus calendarios, subir sus propias fotos, discutir en los foros disponibles, listar accesorios imprescindibles, etc...

Como ya digo, va enfocado al mercado estadounidense ya que nos deja buscar perfiles de usuario por estado, aunque también podemos buscar perfiles de usuario por actividades. En todo caso, también podemos estar como "otro" estado en caso de querer registrarnos para probarlo.

Vía | eHub Enlace | Outdoorzy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos