Compartir
Publicidad
Publicidad

Palary, el navegador web en la web

Palary, el navegador web en la web
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Curioso invento de un navegador web online en el que accederemos a través de nuestro navegador web local. Se trata de Palary, un navegador web que nos permite navegar por las páginas que deseemos de manera segura, privada y sin restricciones de ningún tipo.

Navegando a través de este navegador web online evitamos ataques que provengan desde la web, por la deshabilitación de javascript, evitamos también el control de nuestro historial de navegación, saltamos los bloqueos que nos impone nuestros isp y no almacenamos archivos temporales ni cookies en nuestro navegador mientras visitamos sitios web.

Aparte de hacer de pasarela, los datos que pasan por Palary están cifrados. Y si nos registramos, tenemos otras opciones disponibles, como los marcadores, con lo que podemos tener nuestros marcadores online y navegar por sitios que deseemos sin miedo a dejar huella ni en nuestro ordenador ni en nuestro isp.

Curiosamente también he podido acceder a entrar en algunos de mis buzones de correo apenas sin problemas, salvo con la compatibilidad de GMail en formato estandar.

Vía | MoMB Enlace | Palary

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos